Villagonzalo Pedernales

Usted está aquí

Actuación Urbanística

Actuación Urbanística

El municipio de VILLAGONZALO PEDERNALES dispone de Normas Urbanísticas aprobadas por la Junta de Castilla y León el día 16 de Agosto de 1999, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia Nº. 239 de fecha 17/12/1999.

Estas Normas, además de ordenar y clasificar el suelo del municipio y del Polígono Industrial, situado en la N1, sitúan las nuevas zonas de expansión tanto de uso residencial como industrial.

No obstante como el desarrollo viene produciéndose por encima de las previsiones de este planeamiento se ha hecho necesaria su modificación puntual, con delimitación de nuevos sectores urbanizables y adaptación de las ordenanzas y normativa a las necesidades reales.

MODIFICACION DE ORDENANZA9- INDUSTRIA ACTUAL

MODIFICACION DE ORDENANZA 1 – CASCO ACTUAL

 

ESTUDIO DE DETALLE ED2011/01  construcciones MANUEL DEL RIO CALVO S.L. LA GUINDALERA - CRA. VIEJA DE ROA, 12,14,16,18,22 y CL. SELILLO, 3,5,7,17,19 S-2- PARCELAS 55,54,53,52.

 

Esta modificación afecta a terrenos en la margen izquierda de la travesía de la Carretera de Arcos, entre su comienzo y el de la calle de la Antigua Carretera de Roa. Con la modificación se establece una nueva ordenación con precisión del límite del suelo urbano consolidado, establecimiento de alineaciones principal y secundaria de las parcelas afectadas y creación de unos espacios libres que se incluyen en el convenio suscrito pra la permuta de estos espacios porsuelo en el sector SAUR 6.

Estudio de detalle para precisar las alineaciones de la calle El Tresparral para su completa apertura y urbanización. Aprobado definitivamente

ED.TRESPARRAL.P4

Detalle para ajustar las alineaciones y edificabilidad de la zona definidad por la confluencia de las Calles San Andrés, Carretera vieja de Roa y La Báscula; para su urbanización completa. Aprobado defintiivamente
 

SECTOR SAUI 3 - SUELO URBANIZABLE INDUSTRIAL-TERCIARIO

UNIDAD DE NORMALIZACIÓN U.N. 1- EL TRESPARRAL

Fábrica y Comercial Cámara S.L. promueve un sector de Suelo Urbano Consolidado y no Consolidado al sur de la carretera provincial BU-V-1002, límite de término municipal con el de Villariezo. Comprende una superficie bruta de 35.893,52 m/2 que daría una edificabilidad de 22.119,56 m/2 para uso industrial y terciario

Scroll top