Villagonzalo Pedernales

Usted está aquí

Parque de la Vía

Parque de la Vía
Dirección: Villagonzalo Pedernales
Teléfono:
Móvil:
Fax:
Mail:
Web:

Es el parque más céntrico y mas dotado del municipio, situado junto a la vía del ferrocarril y la curva que toma la carretera de Arcos para permitir el paso del tren.

via.jpg

Dispone de cuatro pistas de petanca, una cubierta para proteger a los jugadores de las inclemencias del tiempo y  otra cubierta con un sombrajo m√°s acta para d√≠as soleados.

petancaabierta.jpg petancatejao.jpg

Tiene un parque infantil con suelo de goma y  fuente de agua publica.

viatobogan.jpg viacolumpios.jpg

viafuente.jpg

 

 

En la parte Norte del mismo esta dotado de una pista de Skate, para actividades de monopatín y monta-bike.

viapista.jpg

En la parte superior del parque, un rocodromo modalidad ‚ÄúBulder‚ÄĚ, cubre las necesidades de los j√≥venes que practican el deporte de escalada.

También dispone de mesa de pin-pon.

viapinpon.jpg

ROCODROMO.

El b√ļlder instalado en el Parque de la V√≠a est√° fabricado en panel 3D Real Rock e incorpora 300 presas escalables para el dise√Īo de los diferentes pasos. La altura del b√ļlder, 3 m, hacen que sea aconsejable el uso de colchonetas para protecci√≥n de ca√≠das (Crash Pads) y poner especial cuidado a la hora de dejarse caer.

Para proteger la instalaci√≥n de manipulaciones y hurtos, la torniller√≠a de fijaci√≥n de las presas se ha colocado del tipo ¬īinviolable¬ī, si bien una inspecci√≥n visual antes de empezar a escalar es de aconsejar, ya que no podemos olvidar que est√° en un espacio abierto

viarocodromo.jpg

Localización