EL AYUNTAMIENTO DE VILLAGONZALO PEDERNALES IMPLANTA UN NUEVO SERVICIO DE COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE APP MÓVIL
Durante este mes de diciembre, el Ayuntamiento de Villagonzalo Pedernales se une a los más de 500 municipios que a nivel nacional disponen del servicio Línea Verde. A través de este canal de comunicación directo, los vecinos pueden poner en conocimiento del Consistorio aquellos desperfectos que detecten en su localidad y, recibir notificaciones y avisos del Ayuntamiento.
Para poder utilizar este nuevo servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde. Para ello, el usuario accede a Google Play o APP Store en función de la tecnología empleada en su Smartphone (Android/iOS). Una vez localizada, se lleva a cabo la descarga de forma gratuita. A partir de ese momento, el usuario selecciona el municipio con el que quiere tener comunicación (recibir avisos y notificaciones y comunicar incidencias). El procedimiento es muy rápido y sencillo.
Para comunicar una incidencia, basta con pinchar sobre el botón “Nueva Incidencia”. Un desplegable con las diferentes tipologías de incidencias aparece en pantalla. El usuario selecciona aquélla sobre la que quiere comunicar. De forma automática, la APP detecta las coordenadas exactas en las que se ubica el desperfecto. El siguiente paso es adjuntar una foto de la incidencia y observación sobre la misma. Ya sólo queda dar al botón de enviar. Una vez enviada el personal del Ayuntamiento recibe notificación del desperfecto comunicado.
Al servicio Línea Verde también se puede acceder a través del domino www.lineaverdevillagonzalopedernales.es.
El Ayuntamiento de Villagonzalo Pedernales anima a los vecinos de su localidad a utilizar el servicio Línea Verde.
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